Descuentos abonando en efectivo

Torrelaguna es una empresa Familiar conformada en el año 2006 con el fin de realizar sus proyectos constructivos, dirigir y ejecutar Obras de pequeño y mediano porte, lo que nos permite un seguimiento personalizado en cada etapa de ejecución.

Nuestra propuesta se basa en poner al alcance de su mano la posibilidad de delegar por completo las tareas de mantenimiento, construcción, remodelación o reciclaje de su vivienda, oficina, o industria.

Dentro de nuestras mayores fortalezas podemos decir que contamos con equipos de trabajo estables, tanto a nivel directivo como operativo, conformados por personas idóneas y capacitadas que día a día lo demuestran generando en sus trabajos Confianza, Seriedad y Eficiencia.

Desde el año 2013 formamos parte del equipo de aplicadores de morteros técnicos de la firma Weber-Iggam, quien capacita a nuestro personal en las nuevas tecnologías de materiales que se lanzan al mercado como alternativas para solucionar problemas simples y complejos.

En 2018 iniciamos un nuevo proyecto de venta de materiales para la construccion como respuesa a las necesdades de clientes y colegas.